SACI

Energía Renovable

 

La energía se genera a partir del montaje de paneles solares. Al centro de transformación llegan los conductores procedentes de agrupar bloque de paneles solares de forma que se obtienen corrientes de hasta 200 A y una tensión máxima, sin carga, de hasta 1000V DC.

 

Los conductores de potencia atraviesan un sensor de efecto Hall (TEH-132) que se encarga de generar una señal proporcional a la corriente que circula por el conductor. La señal de salida se conecta a un analizador de redes, el cual dispone de hasta 8 entradas de medida de corriente y una entrada de medida de tensión. El analizador TMCC trata y digitaliza las medidas de forma que el usuario puede ver en el display el valor digital de la entrada analógica, es decir, de cada corriente y tensión.

 

El analizador incorpora un puerto serie de comunicaciones, que permite transmitir los valores digitales a distancia. Para ello, los analizadores se conectan a una interfaz externa TCP/IP que permite poder acceder a los equipos a través de Internet.

 

esquema2

 

 Energía Renovable PDF (0.2 MB)

 

Inicio Aplicaciones Energía Renovable