SACI

Empresa

SACI ::  Zona Administrativa/Comercial :: Equipos de Medida::

 

SACI (Sociedad Anónima de Construcciones Industriales) es una de las principales Empresas Europeas centradas en el diseño, fabricación y comercialización de equipos orientados al Control y la Eficiencia Energética Eléctrica. La Empresa ofrece productos y soluciones que van desde la instrumentación analógica de alta calidad, instrumentación digital, transformadores de corriente y shunts, hasta los analizadores de redes y reguladores para la corrección del factor de potencia. Servimos en más de 50 países y damos empleo a más de 150 personas en todo el mundo.


Orígenes
Servicio y atención al cliente
Un equipo de I+D compuesto por más de 10 ingenieros
Un sistema de producción propio dotado de la más moderna tecnología
Gran capacidad de producción en el nuevo centro de fabricación ubicado en Alcobendas
Presencia comercial
Portafolio de producto
Datos empresa


 • Orígenes

SACI fue fundada el 18 de Diciembre de 1941 en Madrid por el Sr. Domingo Serrano. Su actividad se inicia de la mano del sector de la aviación, diseñando y fabricando indicadores y relojería de control de muy alta calidad.

Con el tiempo la actividad de SACI se fue orientando cada vez más hacia el sector industrial, hecho propiciado principalmente por la aparición de normativas alemanas de finales de los años 40, y en consecuencia, de nuevas oportunidades de mercado.

En la actualidad, con más de 10 ingenieros, seguimos trabajando continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes y desarrollar los productos más innovadores, facilitados por los últimos avances tecnológicos. Nuestras instalaciones y procesos están plenamente certificados según ISO 9001, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad del producto y el Cliente.


 • Servicio y atención al cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un equipo completo de comerciales y técnicos atiende las consultas y demandas de los usuarios, ofreciendo en cada caso una solución totalmente personalizada.


 • Un equipo de I+D compuesto por más de 10 ingenieros

Dedicamos anualmente una parte importante de nuestro presupuesto a I+D e innovación. Un equipo compuesto por más de 10 ingenieros trabaja en el departamento, diseñando nuevos productos que permiten atender las necesidades actuales del mercado.


 • Un sistema de producción propio dotado de la más moderna tecnología

Incorporamos, en nuestros procesos de fabricación la última tecnología en cada uno de los diferentes procesos de producción.


 • Gran capacidad de producción en el nuevo centro de fabricación ubicado en Alcobendas

Desde inicios de 2012, SACI dispone de un nuevo centro de fabricación ubicado en Alcobendas, con alrededor de 3000 m2, dedicado íntegramente al diseño y fabricación de equipos para el control energético.


 • Presencia comercial

La Empresa ha desarrollado una gran presencia internacional mediante representantes altamente especializados en la distribución de material eléctrico, y específicamente orientados en el mercado de la Eficiencia Energética Eléctrica. La presencia de SACI se extiende en países como España, Portugal, Alemania, Francia, Suecia, Bélgica, Finlandia, Rusia, Egipto, EAU, Arabia Saudí, Chile, Perú, Singapur, Tailandia, etc. Con nuestro amplio rango de productos y soluciones estamos presentes en los segmentos de Generación, Transmisión y Distribución del mercado eléctrico.


 • Portafolio de producto

Nuestros productos aportan soluciones para la generación, transporte y distribución de la energía eléctrica, hasta el consumidor final; incluyendo todo tipo de industrias, y atendiendo muy especialmente el mercado de las Compañías Eléctricas.


 • Datos empresa

SACI, SA - CIF: A-28027811

Calle Aragoneses, 15 – Alcobendas (Madrid) Spain
Tel: (+34) 91 519 02 45 Fax: (+34) 91 416 96 46
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web
: www.saci.es