SACI

SLIDE-AHM1-RC-ESP

  

Nuevo analizador de red AHM1-RC.

 

fo ahm1-rc

  

El analizador de red AHM1-RC tiene todas las prestaciones del analizador AHM1 con la ventaja de estar adaptado a su uso con bobinas Rogowski. Este hecho lo convierte en el analizador con mayor facilidad de instalación de nuestra gama junto con el beneficio que las bobinas Rogowski ofrecen.

FO AHM1 RJ12

 

FO AHM1-RC BOBINAS

Conexión rápida RJ12.

3 tamaños de bobinas diferentes:70 , 120 y 200 mm de diámetro

     

      

MODELO CÓDIGO
AHM1-RC ZAHM1-RC
BOBINA 70 mm Ø SONDAFLEX70
BOBINA 120 mm Ø SONDAFLEX120
BOBINA 200 mm Ø SONDAFLEX200

  

  

 "Las principales ventajas de la bobina Rogowski son su facilidad de incorporación sobre obras ya existentes, su combinación con analizadores portátiles, su alta inmunidad frente a interferencias electromagnéticas y su uso en sistemas de protección, debido a la ausencia de hierro que sature."

 

 

 ¿Que son las bobinas Rogowski? 

 

La bobina de Rogowski, es un dispositivo electrónico, usado como transductor para medir corriente alterna (AC) o pulsos rápidos de corriente.

  

Consiste en una bobina de cable en forma de hélice, alrededor de una circunferencia, como un toroide, pero con núcleo de aire. Una vez que se tiene esta, la bobina se cierra alrededor del cable conductor que transporta la corriente que se quiere medir. Dado que el voltaje inducido en la bobina es proporcional a la velocidad con la que varía la corriente que se mide en el cable, o a su derivada temporal, la salida obtenida en la bobina de Rogowski es usualmente conectada a un dispositivo integrador para obtener la señal proporcional a la corriente.

  FO AHM1-RC BOBINAS

Ventajas

 

  • La primera ventaja llamativa de la bobina de Rogowski es que al ser flexible y abierta, permite medir un cable conductor sin perturbarlo.
  • Dado que la bobina de Rogowski no tiene núcleo de hierro, sino de aire, esta permite tener una baja inductancia y respuesta a corrientes de rápida variación.
  • La ausencia de núcleo de hierro que sature, brinda alta linealidad, aún midiendo grandes corrientes, tales como las que se observan en transmisión de energía eléctrica de alta potencia, soldadura, o aplicaciones con pulsos de alta potencia. Una bobina de Rogowski construida apropiadamente, con el bobinado uniformemente espaciado, también presenta alta inmunidad a interferencia electromagnética.

     fo ahm1-rc

   

pdf FICHA TÉCNICA AHM1-RC

 

 
 Catálogo Analizadores                                         

 

1 ESPa

pdf  Catálogo analizadores


 

Alguna duda, sugerencia o cotización? Por favor contacte.

 CONTACTE