COVID-19: SACI permanecerá abierto

Estimados clientes, proveedores y colaboradores:

Actualización 31/03/2020: En referencia al Real Decreto Ley 463/2020 y debido a la incertidumbre de la situación actual, comunicar que SACI sigue manteniendo la actividad operativa de forma excepcional. SACI está certificada como proveedor esencial de empresas de energia consideradas como operadores críticos de servicios esenciales que garantizan el suministro eléctrico.


26/03/2020: En SACI cumplir con las expectativas de nuestros colaboradores garantizando la máxima seguridad para nuestros empleados es nuestra prioridad.

A raíz de la situación de pandemia del COVID-19, comunicar que mantenemos nuestra actividad a pleno rendimiento. Nuestros equipos de oficinas, administración, ingeniería, compras, comercial y dirección están teletrabajando desde el pasado Martes 17 de Marzo.

Afortunadamente, los medios y herramientas digitales disponibles
en la actualidad nos permiten, en un escenario tan complicado como el que estamos viviendo, mantener una actividad sin que hasta ahora sufra nuestra productividad.

En referencia a nuestra producción, y en Coordinación con el Comité de Empresa y de Dirección, indicar que se está utilizando a pleno rendimiento nuestra capacidad productiva. Desde la semana pasada, se han intensificado las medidas de seguridad, distanciado los montajes y se mantiene una distancia mínima de 1´5-2 metros entre operarios.

Además, se ha prohibido el uso compartido de herramientas, distribuido guantes y gel desinfectante para la higienización de manos, adicionalmente se ha regulado el uso de áreas comunes para minimizar las posibilidades de contagio.

Todo esto nos permite seguir produciendo con normalidad y por tanto, mantener el planning de entregas y compromisos con nuestros clientes, por lo que queremos transmitir tranquilidad en cuanto a los proyectos actualmente en ejecución y los que tenemos en cartera próximos a iniciar su producción.

Como todos habéis podido comprobar, los acontecimientos en los últimos días cambian de un día para otro, pero mientras la situación se mantenga, podremos seguir trabajando a un ritmo normal, y siempre bajo las pautas que garanticen la seguridad de nuestro equipo, al cual se le agradece su entrega y profesionalidad.

Aprovechar para compartir contigo algunas medidas de seguridad que hemos implantado y que estarán en vigor hasta que la situación se normalice:

• No se admitirán visitas comerciales.

• Nuestros medios habituales de contacto siguen plenamente activos tanto los teléfonos habituales como el correo electrónico.

Nuestro horario de recepción/entrega de mercancías es temporalmente de 8:00 a 15:00 y está sujeto a las medidas de seguridad con nuestro equipo logístico.
Muchas gracias por tu colaboración.