COVID-19 Últimas noticias

07/Mayo/2020

SACI ha implantado la toma de temperatura corporal a todos los trabajadores desde el inicio de la crisis del COVID19. Este proceso se realiza diariamente antes del ingreso en las instalaciones. Gracias a tod@s por vuestro compromiso y colaboración!

29/04/2020

SACI vela por la salud de todos los que nos hacen crecer!

Informar a nuestros seguidores que las instalaciones de SACI en sus distintas áreas han sido totalmente desinfectadas por una empresa especializada durante el pasado fin de semana. Este proceso de limpieza y desinfección se la realizado en dos ocasiones durante la crisis sanitaria del Covid-19 .

Área comercial de SACI

Dar las gracias a tod@s los que siguen trabajando para garantizar que todo sigue adelante!

24/Abril/2020

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

Siguiendo con la línea de comunicación que estamos manteniendo durante la crisis sanitaria causada por el COVID-19, queremos informar que una vez una vez finalizado el decreto de paralización de actividades no esenciales, mantenemos en nuestra empresa la actividad a pleno rendimiento. Nuestros equipos de oficinas, administración, ingeniería, compras, comercial y dirección mantienen servicios mínimos presenciales y el resto del personal sigue teletrabajando desde el pasado Martes 17 de Marzo.

Nuestro equipo comercial sigue manteniendo su actividad a través de los medios y herramientas digitales disponibles en la actualidad nos permiten. En este sentido, les invitamos a unirse a nuestra cuenta de LinkedIn (S.A. de Construcciones Industriales-SACI) para estar informados con regularidad de nuestras últimas novedades.

Nuestro equipo de producción, está trabajando a plena capacidad nuestra capacidad productiva para seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. La salud de nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad principal y por lo tanto se continúa trabajando según las más estrictas medidas de seguridad implementadas desde el principio de la crisis.

Todo esto nos permite seguir produciendo con normalidad y por tanto, mantener el planning de entregas.

Como todos habéis podido comprobar, los acontecimientos en los últimos días cambian de un día para otro, pero mientras la situación se mantenga, podremos seguir trabajando a un ritmo normal, y siempre bajo las pautas que garanticen la seguridad de nuestro equipo, al cual se le agradece su entrega y profesionalidad.

Muchas gracias por tu colaboración.