Feria BIEL Light + Building Buenos Aires

SACI participa con éxito en la Feria llevada a cabo en Argentina a través de sus distribuidores, este mes de Noviembre.

 

Apoyando a sus distribuidores en el continente Sudamericano, SACI ha demostrado de nuevo su éxito, participando en el 13º Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica llevada a cabo en Buenos Aires, durante la primera semana de Noviembre. 

biel

BIEL Light + Building es un espacio único donde los expositores afianzan las relaciones con sus actuales clientes y generan nuevos contactos contando con una amplia oferta de Actividades Académicas (congresos, concursos, conferencias técnicas) para capacitarse con lo último en tecnología y servicios. Argentina es el país de Sudamérica más desarrollado en el campo Eléctrico y Luminotécnico. En los últimos años Argentina se ha puesto a la vanguardia en el desarrollo del sector energético, convirtiéndose en uno de los países más capacitados del continente. Sus profesionales, industrias y empresas así lo demuestran.

moq

Además de la feria, SACI aprovechó su estancia en Sudamérica para visitar Chile, donde cuenta con RHONA como distribuidor oficial.

 

rhona